Pink para un concierto para consolar a una fan de 14 años que perdió a su madre recientemente

Una vez más, Pink vuelve a dar muestras de su gran corazón.

No es la primera vez que Pink muestra empatía con sus fans en alguno de sus conciertos. De hecho, la artista es célebre por cumplir los sueños de sus seguidores en los momentos menos esperados. Y así lo ha vuelto a hacer durante su show en Australia, en el que decidió dar apoyo a una fan adolescente que había perdido a su madre hacía poco a causa de un cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el concierto, la seguidora de Pink mostró una pancarta en la que ponía: “Mi nombre es Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. ME ENCANTARÍA un abrazo... ¡Por favor!". Al leerlo, Pink dejó de cantar, bajó del escenario y buscó a la dueña de aquel cartel tan emotivo para darle un abrazo y hacerse algunas fotografías con la adolescente.

Además, la cantante le dedicó unas dulces palabras a la niña: “Oh, no llores, te ves tan bonita. Todo va a estar bien", tal y como lo ha contado la propia Leah Murphy al portal Yahoo!

Tal y como la niña ha revelado tan solo unos meses antes de este concierto, madre e hija iban a ir a un concierto de la cantante en Sidney, pero días antes de que se celebrara, la mamá de Leah perdió la difícil lucha contra el cáncer y, posteriormente Pink canceló el concierto a causa de un virus.

Actualmente la cantante está terminando su gira “Beautiful Trauma” en Australia y esperamos que le vaya estupendamente y que siga cumpliendo sueños y empatizando con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad