La familia Beckham y sus vacaciones solidarias

Una estampa familiar preciosa que deja entrever la complicidad entre todos los hermanos y lo mucho que disfrutan en familia.

Victoria Beckham, ex integrante del famoso grupo “Spice Girls”, diseñadora y mujer del futbolista David Beckham, ha compartido en su Instagram múltiples imágenes de su familia de vacaciones. A pesar de que en esta foto no sale Victoria, pues era quien la hacía, ha dedicado unas bonitas palabras a sus hijos y a sus seguidores: “Cuánto quiero a mis niños, besos de parte de todos nosotros”. Una bonita estampa que nos hace pensar “¡qué difícil organizar unas vacaciones tranquilas con tantos niños!”. Y es que organizar este periodo con niños pequeños no es nada fácil, hace falta una buena planificación y mucha paciencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Love my babies 💕kisses from us all x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Para conseguir que las vacaciones con niños sean todo un éxito, existen varias claves a tener en cuenta. Por ejemplo, que dediquen parte del tiempo libre a reforzar sus estudios o a realizar actividades que les gusten: leer, hacer deporte… Además, es una etapa perfecta para que los niños potencien su carácter social y hagan nuevos amigos o pasen tiempo con los que ya tienen. Y por supuesto, es una buena época para hacer planes en familia, tal y como han mostrado en redes sociales los Beckham.

La familia está de vacaciones en Indonesia y parece que todos sus miembros se lo pasan muy bien juntos, a pesar de las diferencias de edad que existen entre los cuatro hermanos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Precisamente, Victoria ha subido un vídeo de Harper, la pequeña de la casa, junto a su hermano Brooklyn dando un paseo y disfrutando de pasar tiempo juntos.

Pero lo más importante de todo no es lo guapos que están todos los Beckham de vacaciones, sino que también han dedicado tiempo de estas a hacer buenas obras. Y es que la familia ha colaborado con “Sumba Foundation”, una Asociación cuyo objetivo es erradicar la pobreza en el mundo. Victoria ha compartido en redes fotos de sus hijos en unas gratificantes jornadas con todos los niños y el personal que trabajan en esta lucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad