Dafne Fernández: embarazada en verano

La actriz presume de barriguita este verano a través de Instagram y muestra los ejercicios acuáticos que realiza en la piscina.

No es la primera vez que Dafne Fernández presume de barriguita en Instagram, ¡pero qué bien le sienta hacerlo de vacaciones! En una imagen que ha compartido en esta red social, la actriz ha preguntado a sus seguidores si están o no en la playa o en la piscina: “Cuánt@s de vosot@s ahora mismo en la piscina/playa!? ‍♀️”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el mensaje va acompañado de un símbolo final (♀) que puede ser una pista perfecta para adivinar el sexo del bebé. Sea niño o niña, lo que está claro es que en verano las embarazadas deben contar con una serie de cuidados extra, como por ejemplo beber mucha agua, cuidar la alimentación o protegerse la piel para evitar la aparición de cloasma (manchas en el rostro). Aun así, al igual que para el resto de mujeres, también es la época perfecta para descansar.

View this post on Instagram

ᔕᑌᑎᗪᗩY

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Sin embargo, el calor es un gran enemigo de las embarazadas, pues puede provocar mareos, sudoración, dificultades a la hora de dormir y edema (hinchazón) de piernas. Pero como no hay mal que por bien no venga, resulta que los sitios más frecuentados durante esta época del año son las playas y las piscinas, los lugares idóneos para que las embarazadas hagan ejercicios acuáticos, los grandes aliados para evitar este problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque es cierto que si decides hacer estos ejercicios en la playa, deberás asegurarte de que el oleaje no sea muy fuerte, para evitar posibles golpes de las olas en tu vientre.

View this post on Instagram

Distorsióname verano💦 #summer

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Si sigues estas pequeñas recomendaciones, podrás disfrutar del verano como está haciendo la actriz, que se muestra más radiante que nunca en sus redes sociales.

Y ADEMÁS...5 consejos para disfrutar del embarazo en verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad