Adriana Abenia baña a su hija Luna

Adriana Abenia sigue compartiendo momentos con su pequeña Luna en su perfil de Instagram ¡y nos encanta!

Parece que a la hija de Adriana Abenia, Luna, no le gusta mucho la hora del baño. Así lo ha dado a entender la presentadora en su perfil de Instagram, en el que ha compartido una imagen de este mágico momento entre una madre y su bebé: “Hoy sé yo de una que tiene baño y va a liarla muy gorda en cuanto el agua toque su pie ”.

Y es que bañar a los bebés cuando son tan pequeñitos no es nada fácil. Sin embargo, podemos seguir una serie de pautas para que nuestro pequeño se acostumbre a este momento del día y lo asocie con algo positivo. Para ello, debemos crear un ambiente relajado, calmado, silencioso y sin interrupciones, con una temperatura agradable, adecuando todos los elementos para que, con el tiempo, el bebé asocie la hora del baño con un momento de calma y quietud.

No es la primera vez que Adriana comparte fotos de los momentos que vive junto a su pequeña Luna. En esta, por ejemplo, podemos ver cómo ambas disfrutan del amanecer pues, tal y como comenta la presentadora, eran incapaces de dormirse: “Hoy me he llevado a Luna a que viera amanecer, total, ninguna de las dos dormíamos ”.

Y es que convertirse en madre no solo trae buenos momentos, sino también grandes sacrificios, como dormir poco o nada. Pero Adriana lo lleva con humor, y si no, mirad cómo bromea acerca del tema en la fotografía que ha subido en Instagram para felicitar a su pareja por su cumpleaños: “FELICIDADES @abadsergio!!!!! Imagino que como este año has tenido buen regalo no querrás más... Bueno, igual sí tienes algo.... ¡¡¡¡TE QUIERO, aunque me toque contemplar la luna y hacer guardia a mí esta noche jajajjajajajajja!!!! ”.

Y ADEMÁS… Cómo bañar al bebé paso a paso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad