La irónica reacción de una madre al pedirle que se cubriera para dar el pecho a su hijo

Esta ha sido la reacción de una madre ante la petición de un hombre que le dijo que se tapara el pecho para amamantar a su bebé que ha triunfado en Facebook.

Kitty Yannine ha subido una fotografía a Facebook explicando cuál fue la reacción de su nuera cuando en un restaurante le pidieron que se tapara mientras estaba dando el pecho a su bebé. ¿Y sabéis que hizo esta mujer? ¡Se cubrió la cabeza!

Así titulaba Kitty su post en esta red social: "¡Amo a mi nuera! Alguien le dijo que "se curbiera" mientras estaba alimentado a mi nieto en un restaurante", sin saber que la imagen se haría viral y que personas de todo el mundo la verían y aplaudirían la determinación de su nuera, Melanie Dudley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta madre estaba en un restaurante en Cabo San Lucas (Baja California, México) alimentando a su bebé cuando un hombre se le acercó para pedirle que se tapara porque se sentía molesto. Cuando Melanie se cubrió la cabeza, su marido, sorprendido y orgulloso, decidió hacerle la fotografía que más tarde daría la vuelta al mundo. Kitty, su nuera, que dio el pecho a su hijo hasta los dos años hace 37, cuenta que también sufrió muchas críticas en su momento, pero denuncia lo sorprendente que es que 40 años después esto siga pasando.

La fotografía cuenta con cientos de comentarios aplaudiendo la reacción de la madre. La imagen causó tanto movimiento, que un usuario de Facebook le pidió permiso a Kitty para compartirla y hacerla viral y así lo hizo acompañándola de las siguientes palabras: "¡Nunca la he visto, pero creo que ella es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, comparta! ¡Con permiso, publiqué esta publicación, estoy TAN por encima de las personas que avergüenzan a las mujeres por amamantar!".

Como consecuencia de tal revuelo, Melanie Dudley ha dado testimonio a varios medios explicando lo sucedido. "La lactancia es bastante difícil”, asegura a 'Yahoo Lifestyle'. Desde Crecer Feliz queremos aplaudir su reacción porque aunque esta mamá supiera tomarse con humor las críticas de este hombre, lo cierto es que este no es un caso aislado. Son muchas las mujeres que reciben miradas y llamadas de atención cuando alimentan a su bebé en un sitio público y esto debería cambiar. La forma de actuar de esta mujer, como la de muchas otras, es un indudable paso hacia el cambio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad