Dafne Fernández presume de su "alien" y, ¿desvela su sexo?

El bebé de la actriz ya da pataditas y Dafne no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, dando, además, pistas sobre el sexo.

"Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo!", así anunciaba el pasado 18 de marzo Dafne Fernández que estaba embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cinco meses después de dar a conocer la noticia, la actriz ya luce una incipiente tripita que no duda en compartir con sus seguidores.

De la misma forma, comparte todo su avance y lo que hace para cuidarse en esta nueva etapa de su vida, es por eso que no ha dudado en compartir los primeros movimientos del bebé en la tripa. Y es que esas pataditas en la tripa son un momento para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hay un detalle del vídeo que no ha pasado desapercibido para nadie, y es que aunque Dafne decía que no desvelaría el sexo del bebé, a estos movimientos 'poderosos' y guerreros les ha añadido un mensaje; ¡"GIRL POWER"! Podemos deducir, entonces, ¿que el bebé que espera será una niña? Esperaremos confirmaciones...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad