La influencer Rocío Osorno muestra su tripita

Las primeras fotos de la influencer y diseñadora Rocío Osorno luciendo su tripita de embarazada en Instagram.

Tras anunciar su embarazo vía Instagram, la influencer no ha dejado de compartir esta experiencia con sus seguidores. A través de sus stories y fotos compartidas en esta red social, Rocío cada vez nos muestra más cómo está llevando su embarazo. Y aunque la tripita le ha tardado en salir, ha aparecido de golpe y nosotras pensamos que está guapísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta foto podemos ver a Rocío con un vestido rojo que le queda perfecto luciendo su tripita de 22 semanas. Embarazada o no, el estilo es algo que siempre lleva consigo. Su amor por la moda traspasa su hobbie y alcanza su vida profesional, y es que la influencer también tiene su propia firma de ropa en la que podéis encontrar vestidos de fiesta e incluso de novia tan bonitos y elegantes que os dejarán sin aliento.

¿Y qué me decís de cómo le queda este bañador color coral? Rocío lo luce divinamente en la playa de El Cabo, en Cantabria.

A través de sus stories de Instagram, Rocío mantiene al día a sus seguidores sobre su embarazo, contándoles sus problemas, dudas y emociones. Y también enseñándoles un poquito más esa tripita que poco a poco está apareciendo y que nos encanta. La diseñadora se ha mostrado entusiasmada en varias ocasiones sobre su estado, aunque no fuera buscado, y ha manifestado que cuenta con todo el apoyo de su pareja, Coco Robatto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🧙🏻‍♀️🧙🏻‍♂️

A post shared by Coco Robatto (@cocorobatto) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad