Hilaria Baldwin hace ejercicio con su hija en la piscina

A Hilaria le encanta compartir su hobbie, el deporte, con sus hijos. Así lo ha mostrado en su Instagram 11 semanas después de dar a luz.

No es la primera vez que Hilaria Baldwin comparte en sus redes sociales su amor por el deporte y la vida sana. Ya lo hizo antes de estar embarazada, lo ha hecho durante y, cómo no, lo ha hecho después de dar a luz. Pero ojo, no lo ha hecho sola, sino que a la española le encanta educar a sus hijos en buenos hábitos como el ejercicio físico, y así lo ha mostrado varias veces en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y estiramiento de lumbar. 10 repeticiones lentas, 20 rápidas, 10 manteniendo las piernas arriba y juntando los pies”. En el vídeo aparece con su hija haciendo ejercicios de piernas y pantorrillas junto a la piscina. Se ve que a la pequeña le encanta pasar tiempo con su madre acompañándola en su hobbie deportivo, ya que no es la primera vez que aparece en un vídeo de Hilaria practicando ejercicio.

“Estiramientos para el dolor de espalda y mala postura... Ideales si pasas demasiado tiempo sentada. Puedes mantener cada estiramiento durante 10-30 segundos”. La amante del deporte, dio a luz hace 11 semanas y durante este tiempo no ha dudado en compartir en su Instagram fotografías de Romeo, el miembro más reciente de la familia, como esta en la que aparece dándole el pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad