Pilar Rubio hace ejercicio mientras pasea a su bebé

Después de las vacaciones "de solteros" que se han pegado Pilar Rubio y Sergio Ramos, toca volver a la rutina, y el deporte forma una parte fundamental de ella en la vida de ambos.

Hace menos de un mes, una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte y la televisión, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, se comprometía 'por sorpresa'. Tras 6 años de relación y 3 niño, la pareja se dará el "Sí, quiero". Así que para celebrar que pronto serán un matrimonio, han disfrutado de una "luna de miel" adelantada; viajazo al otro lado del charco y sin niños. Primero paseando su amor por las calles de Nueva York, después relajándose y disfrutando de las ruinas mayas en México. Desde allí hemos sido testigos (gracias a sus constantes publicaciones en Instagram) del incondicional amor que se dan, pero también de los cuerpazos que ambos mantienen en forma hasta de vacaciones.

Sergio no ha dejado de lado los entrenamientos ni un momento, y es que sabía que pronto le tocaba volver al trabajo. Ayer mismo se incorporaba a los entrenamientos con el equipo para tenerlo todo a punto. Pero Pilar tampoco se queda atrás. Para lucir el cuerpazo que hemos podido ver durante sus vacaciones mexicanas hay que trabajar, y mucho.

View this post on Instagram

☀️🏝💙

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Así de estupenda está después de tres embarazos, y el secreto no es otro que no dejar de hacer ejercicio, incluso cuando piensas que no tienes tiempo para nada. Si Sergio no está en casa para cuidar del pequeño Alejandro (Sergio Jr. y Marco ya son lo suficientemente mayores como para jugar sin molestar a mamá), pues Pilar entrena con el bebé en brazos o mientras le pasea en el carrito. ¡No hay excusas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad