Chrissy Teigen, embajadora de la maternidad sin filtros

Una vez más, Chrissy Teigen muestra la realidad que se esconde tras el parto mostrando su cuerpo al natural.

Muchas veces criticamos y nos sorprendemos de los espectaculares cuerpos de las famosas después de haber dado a luz, nos comparamos con nuestras experiencias y nos preguntamos, ¿cómo es posible? Sin embargo, cuando una celebrity comparte la realidad que se esconde tras el embarazo, las críticas son aún más fuertes. Entonces, ¿en qué quedamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chrissy Teigen, que dio a luz hace relativamente poco, ha mostrado su cuerpo al natural sin preocuparse por el qué dirán y los mensajes y críticas que ha recibido han sido muy duras. Y no es la primera vez que revela la maternidad sin filtros, algo que nos encanta de ella.

Chrissy no se ha quedado callada ante las críticas, sino que ha respondido a todos aquellos haters que aprovechan cualquier situación para infravalorar a las personas.

“Instagram está loco. Creo que es impresionante la gente que no tiene el cuerpo perfecto esté orgullosa de mostrarlo (yo lo estoy), pero sé lo difícil que puede ser olvidar cómo se ven los cuerpos desgastados cuando todo el mundo luce cuerpos increíbles”.

A pesar de que todavía no se siente segura con su cuerpo, y las redes sociales no le ayuden a estarlo, está contenta con lo que tiene y quiere brindar un mensaje de apoyo a las personas que se encuentran en su situación para que quieran su cuerpo y no se avergüencen de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No llamo a esto "confianza corporal" porque todavía no estoy allí. Todavía estoy súper insegura. ¡Estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo!

A nuestro parecer, Chrissy está guapísima y nos alegra que haya famosas dispuestas a mostrarse tal y como son, sin filtros, y de dar mensajes de naturalidad y autoconfianza y aceptación que tanto escasean en las redes sociales. ¡Bravo!

View this post on Instagram

favorite song: copacabana

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad