Alice Campello comparte fotos de sus bebés recién nacidos en Instagram

La pareja se muestra feliz en redes sociales tras unos meses muy difíciles en los que Alice Campello ha luchado "como una leona", tal y como asegura el futbolista.

Tras el nacimiento de los pequeños, Alessandro y Leonardo, el pasado domingo, Alice Campello y Álvaro Morata no han dudado en compartir su felicidad a través de fotografías en redes sociales. El primero en anunciar la noticia fue el futbolista, pero ahora que la mamá está recuperada, también ella ha querido publicar fotos de sus pequeños angelitos en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo ha titulado el álbum de fotos con el sentimiento que ahora mismo la define: “Felicidad” y se ha mostrado más radiante que nunca después de haber dado a luz a dos niños preciosos.

Alessandro y Leonardo nacieron en el hospital dell’Angelo en Venecia, donde sus papás recibieron una atención maravillosa por parte de los médicos. Así lo ha querido expresar el futbolista en Instagram a través de un mensaje de agradecimiento: "Quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad".

La pareja ha recibido millones de mensajes de apoyo de sus seguidores, y de parte de Crecer Feliz, queremos desearles lo mejor y todo nuestro cariño. ¡Enhorabuena papás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad