El infalible truco de un padre para calmar el llanto de su bebé que ha triunfado en las redes

Daniel Eisenman, padre primerizo, comparte en redes sociales el truco que utiliza para calmar a su bebé cuando llora y el vídeo ha dado la vuelta al mundo siendo compartido por millones de padres. ¡Como para no!

"Tenía la sensación de que el vídeo se haría conocido, pero no me esperaba tener cuatro millones de reproducciones de todas las partes del mundo" ha reconocido Daniel Eisenman después de que su vídeo calmando a su bebé alcanzara un éxito inimaginable. Y es que el truco que utiliza Eisenman es, cuanto menos, llamativo, y, sobre todo, sorprendentemente efectivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el vídeo, este padre aparece tumbado junto a su bebé, que en un principio está tranquilo, incluso dormidito. Sin embargo, en un momento determinado el bebé comienza a llorar y, ¿sabes cuál es el truco de este padre para calmar su llanto? Cantar a su hijo el mantra “Om”. En cuanto el bebé escucha el canto, inmediatamente, como por arte de magia, se tranquiliza.

Cuando le preguntaron cómo descubrió esta originar forma de tranquilizar a su hijo, Eisenman explicó que más que un truco, es un don: "Yo lo llamaría más bien un 'don’. Creo en el poder de las palabras que tienen un número de letras reducido; como por ejemplo 'sí', 'no', 'Dios' y 'Om".

El mantra “Om” es uno de los más sagrados en la religión hinduista y budista, al que atribuyen un gran poder espiritual y representa el sonido del universo. Este bebé escucha el canto desde antes de nacer: "Mi mujer dio a luz en casa, y durante horas reproducimos en YouTube a un hombre meditando con el mantra durante el parto. Parece que a veces llora en busca de ese Om. Creo que le transporta a ese sentimiento de sentirse en casa". Eisenman ha reconocido que este truco no es del todo infalible, que hay veces que no funciona, pero que normalmente sí es efectivo.

Actualmente la bebé ya tiene un añito y, al parecer, le encantan los perritos.

ADEMÁS... 16 trucos para calmar el llanto de tu bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad