Eva Longoria bromea sobre su 'pelo de amamantar' con Chrissy Teigen

Hace un mes aproximadamente que Eva Longoria dio a luz a su primer hijo y ha querido bromear en Instagram sobre cómo está afectando el pequeño a su vida.

Cuando Chrissy Teigen subió a Instagram una fotografía en la que aparecía dando de mamar a su bebé y casi sin darse cuenta nos dio una lección feminista. Lo que al parecer causó un gran revuelo entre muchos internautas que ven la lactancia materna como algo terrible que hay que esconder. En la foto la modelo bromeaba con tener gemelos ya que su hija Luna le había dado a su muñeco para que le diera el pecho también.

Hace unos días la que bromeaba con el hecho de amamantar a su bebé era Eva Longoria, que como madre primeriza quiso hacerle una consulta a su amiga Chrissy Teigen a través de Instagram. La actriz subió a su perfil una fotografía en la que aparece con el pequeño Santiago y en el que lleva un moño desaliñado. Acompañando la imagen le hacía una pregunta a Chrissy: "Oye @chrissyteigen, ¿es este el peinado oficial para dar el pecho?".

Y añadía: "¡Siento que siempre estoy con este moño alto desaliñado! ¡Es muy difícil hacer algo más!". Los fans de Eva Longoria han enloquecido, dejando en la publicación miles de comentarios en los que elogian a la actriz. Por supuesto Chrissy Teigen ha querido contestarla y la respuesta nos ha encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad