Las Canteras, la mejor playa española para familias

Por su seguridad, servicios, oferta de ocio o la facilidad de acceso, entre otros muchos factores, la playa Las Canteras es la favorita de los usuarios de Playea.es para ir con niños.

Un año más la playa las Canteras, situada en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido la favorita de los usuarios del buscador de playas online Playea.es para ir con los niños. Un destino familiar que ha obtenido el primer puesto en un ranking en el que se valoraban múltiples factores, como la seguridad, los servicios, la oferta de ocio y la facilidad de acceso, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las Canteras, que posee el distintivo de Bandera Azul y la Q de calidad turística, se considera una de las mejores playas urbanas del mundo. Con un clima privilegiado, los turistas y los propios habitantes pueden disfrutar de ella durante los 365 días del año. Además, es perfecta para ir con niños por dos razones: en primer lugar, su extensión de 3 km que hace que sea perfecta para lograr un ambiente relajado y sin masificaciones, y en segundo, sus aguas tranquilas y seguras gracias a un arrecife al que denominan “la barra”.

Por otro lado, Las Canteras posee uno de los ecosistemas marinos más ricos de las islas en sus profundidades y en ella se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como snorkel, kayak, piragüismo, surf, paddle surf…

Además, en el paseo marítimo se puede completar la visita accediendo a multitud de servicios y restaurantes en los que poder disfrutar de las mejores propuestas locales, como el famoso mojo picón, e internacionales.

Y aunque ya te hemos dado muchas razones por las que merece la pena visitar Las Palmas de Gran Canaria, resulta que hace un año la Federación Española de Familias Numerosas le otorgó el Sello de Turismo Familiar. Además de la obligada visita a la playa Las Canteras, Gran Canaria cuenta con museos de interés para todas las edades y múltiples ofertas de ocio de las que disfrutar en familia, lo que hacen de este destino el ideal para este verano.

Y ADEMÁS...Las 10 mejores playas españolas para ir en familia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad