Adriana Abenia y Priscila de Gustín, las recientes mamás más guapas del verano

Adriana Abenia y Priscila de Gustín ya han tenido a sus hijitas, las dos nacidas el pasado 17 de julio. Así presentaban a sus pequeñas a los medios de comunicación al salir del hospital.

Después de más de 9 meses de espera, por fin Adriana Abenia ha dado a luz a su primera hija, Luna. Pero no ha sido la única, Priscila de Gustín también acaba de convertirse en madre por segunda vez y ya tiene entre sus brazos a la pequeña Alanah. Ambas nacieron el pasado 17 de julio y sus mamás lucen espléndidas ante los medios de comunicación y en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las parejas, Priscila de Gustín y el ex futbolista Pablo Cutillas y Adriana Abenia junto a Sergio Abad, no dudaron en posar junto al bebé ante los medios que les esperaban en las puertas del hospital con una amplia sonrisa y felices por el regalo que les ha dado la vida.

Priscila compartió una imagen de su bebé dándole la manita en Instagram para anunciar a sus seguidores que ya había llegado al mundo y para darle la bienvenida a sus vidas. “Bienvenida al mundo, Alanah!! Nuestra pequeña familia crece”, titulaba la modelo.

Adriana tampoco dudó en dar a sus seguidores la buena noticia: "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Abad, su pareja, compartió esta misma foto dedicando unas palabras a su primera hija y a su mujer a través de Instagram. Ha manifestado lo feliz que se siente y ha descrito el momento del nacimiento como “inolvidable”: "Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer”.

Desde Crecer Feliz queremos desearles lo mejor a ambas parejas y que disfruten de esta nueva y maravillosa etapa que les ha tocado vivir. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad