Te enseñamos la ropita de primera puesta de la hija de Adriana Abenia

La presentadora, que ha dado a luz ya, mostró justo antes del parto la ropita y demás accesorios que tiene listos para afrontar sus primeras semanas como madre. Bodies, gorros, cubrepañales... ¡a Adriana Abenia no le falta de nada!

Adriana Abenia ha dado a luz a su primera hija, una niña a la que han decidido poner el nombre de Luna. Después de celebrar su 34 cumpleaños, que se ha saldado con el regalo más especial para ella, la presentadora mostró a través de sus ‘Stories’ en Instagram la ropita de primera puesta que tenía preparada para su hija. Un sinfín de monísimos artículos, entre los que encontramos petos, baberos e incluso algún que otro gorrito, con los que espera poder hacer frente a sus primeras semanas como madre primeriza.

Para evitar que la tomen por loca, debido a las altas temperaturas que asolan la capital, la presentadora explicó que al hospital se llevaría, por recomendación materna, un peto de Disney con gorrito a juego. “Esto se ha empeñado mi madre que me lo lleve porque puede que haga frío en el hospital. Parece de invierno, pero me parece una monada”, señala Abenia.

Después enseñó unas camisetitas blancas con lunares rosas, un gorro con el nombre de la pequeña grabado y un babero rosa con el mensaje ‘la princesa ha llegado’. Emocionada, también mostró unos calcetines y unas manoplas, aunque explicó que no piensa ponérselas porque dicen que no es bueno. Bodies, cubrepañales, arrullos… ¡a Adriana no le falta de nada!

En el neceser con las cosas de aseo, la periodista lleva un kit específico para poder cortarle las uñas a los neonatos, cremas para el ‘culete’, un cepillo para el cabello y unos chupetes que le recomendó su gran amiga Tania Llasera.

Cuando el pasado enero Adriana Abenia desveló que estaba embarazada, fruto de su matrimonio con Sergio Abad, ya anunciaba que la niña vendría al mundo a principios de verano, pero la pequeña Luna se ha hecho de rogar

Según contó ella misma a través de las redes sociales, sería esta misma semana cuando nacería la criatura y quería que fuera un parto natural, "sin cesárea", en el que estaba segura pediría a gritos la epidural. Entre sus confesiones, destacó también que ha utilizado manteca pura de karité y rosa mosqueta para evitar las temidas estrías y que tan solo ha engordado 6 kilos.

Tan solo un día después de nacer Luna, Adriana compartía en Instagram la primera imagen de las dos en la cama del hospital donde ha sido el nacimiento de Luna.

Sus más de 200.000 seguidores han comenzado a felicitar a la presentadora que seguro nos mostrará muchos más momentos de sus primeros días como madre ¡felicidades Adriana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad