La modelo Mara Martin desfila dando el pecho a su bebé de cinco meses

La top y su pequeña han sido las protagonistas absolutas del desfile que la revista Sports Illustrated organizó en Miami.  

El fin de semana pasado, la revista 'Sports Illustrated' celebró su tradicional desfile de trajes de baño en Miami en el que participaron 16 modelos que habían sido seleccionadas entre miles de candidatas. Lo que no se podían imaginar los asistentes a este famoso desfile es que una de las modelos elegidas para lucir los bañadores sobre la pasarela lo hiciera acompañada de alguien muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin complejos ni preocupaciones, la modelo Mara Martin salió a la pasarela con su hija Aria, de cinco meses, en brazos y cual fue la sorpresa de todos cuando se dieron cuenta que la pequeña estaba mamando del pecho de su madre. Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y Mara y Aria se han convertido en los mejores estandartes de la reivindicación por normalizar la lactancia materna en público.

La modelo de 30 años estaba muy agradecida por haber sido elegida para participar en este desfile y así lo demostraba horas antes de desfilar en su cuenta de Instagram. A través de una fotografía en la que aparecía con su hija, agradecía a la revista la oportunidad y mostraba su profunda felicidad y orgullo.

En ese momento nadie se esperaba que la pequeña se iba a unir a la pasarela junto a su madre. En el momento del desfile, Aria llevaba puestas unas braguitas verdes y unos audífonos para proteger sus oídos. Mientras, su madre caminaba con seguridad y una gran sonrisa vestida con un bikini dorado brillante, pero que aun así no desprendía tanta luz como ellas dos juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La revista Sports Illustrated ha publicado el vídeo de Mara y su hija en su cuenta de Instagram y, en poco tiempo, ha logrado un gran éxito traducido en “me gustas” y miles de comentarios de apoyo hacia la modelo, aplaudiendo su decisión de salir amamantando a su hija y también, felicitando a la revista por haber permitido una acción tan reivindicativa y necesaria como esta.

La editora de la revista, MJ Day, también ha compartido un artículo en la página web hablando sobre este momento tan íntimo: “Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: “¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?”, y le dije que absolutamente. Me encantó la idea de permitirle a Mara continuar amamantando y resaltar lo increíble y hermosas que son las mujeres. En mi caso, yo amamanté a dos bebés, así que encuentro que es una de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de la mujer. Fue una de las decisiones más fáciles que he hecho en meses”.

Esta noticia se ha hecho viral y Mara se ha sumado a la lista de las madres modelos que también han optado por defender el derecho de la madre de dar el pecho a sus bebés dónde sea y cuándo sea, como Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Abby Brothers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad