Kate Upton y Justin Verlander esperan su primer hijo

La modelo de 26 años ha anunciado su embarazo a través de Instagram, el medio favorito de las famosas para compartir sus buenas noticias con su comunidad de seguidores.

Kate Upton ha compartido con sus más de 5,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram que está esperando su primer hijo a través de una imagen en la que aparece con un traje de chaqueta rojo en el hotel W South Beach de Miami y a la que ha titulado 'Embarazada en Miami'. Una forma muy sutil de dar la noticia, que se puede entrever en su silueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Su pareja también ha querido dar la noticia de su futura paternidad y ha compartido la publicación en su Instagram acompañada de un bonito mensaje de apoyo y cariño: "Vas a ser la mamá más increíble. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido. Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a crecer con una mujer como tú. Te amo demasiado”.

Tras anunciar la noticia, los seguidores y amigos de la pareja no han parado de felicitarles. Kate y Justin se casaron en Italia en noviembre del año pasado y aquí están, un año después, iniciando un camino inesperado, lleno de dudas y preocupaciones, pero también de grandes emociones. ¡Enhorabuena pareja!

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad