Aumentan considerablemente las ventas de carritos de bebé en Internet

Pese a los bajos índices de natalidad, lo cierto es que la venta online de cochecitos y otros accesorios para bebés sigue creciendo en España.

Según Nonetes & Nou mesos, tienda especializada en puericultura, la venta online de productos para bebés cada vez tiene más éxito.

Una de las principales razones de este fenómeno reside en la calidad de los productos. Cada vez son más los españoles que demandan artículos fabricados en Europa y que son más difíciles de encontrar en tiendas físicas. En este sentido, las empresas españolas y europeas han salido ganando, puesto que las materias primas que utilizan son mejores y elaboran productos más resistentes, duraderos y seguros, lo que, naturalmente, llama la atención de sus consumidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, en torno al consumo de productos para bebés se produce una gran fidelización. Los padres suelen ser muy fieles y recurrentes a tiendas o marcas que han probado y les han gustado, asociándolas con el concepto de calidad. Esta fidelidad suele mantenerse desde que los niños son bebés hasta que se hacen mayores, acompañando a los padres en las distintas etapas de sus hijos.

Otro factor que influye positivamente en el auge de la venta online de productos para bebés, además de la calidad y la fidelización, es la capacidad de satisfacer la demanda de los consumidores, teniendo a su disposición todo lo que necesitan y todas las marcas que buscan en tan solo un click. La comodidad de poder elegir productos y comprar desde cualquier lugar hace de las tiendas online las favoritas de los padres que, como suele ocurrir, no tienen mucho tiempo para acudir a los comercios físicos. En este sentido, las tiendas suelen jugar con ofertas especiales exclusivas de las compras online, envíos gratuitos o entregas de los pedidos exprés para satisfacer las necesidades de los consumidores en el menor tiempo posible.

ADEMÁS... El 61% de los padres no sabe si los juguetes que compra en Amazon son falsos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad