La familia Baldwin al completo se pone en forma en la playa

Después de tan solo dos semanas de dar a luz a su cuarto hijo, Hilaria Baldwin sorprende a sus seguidores de Instagram haciendo ejercicio en la playa con sus pequeños y presumiendo de figura.

Hilaria Baldwin, mujer de Alec Baldwin, ha compartido imágenes en redes sociales haciendo ejercicio con sus hijos en la playa y es que la instructora de yoga es una amante del deporte y ve en cualquier lugar la posibilidad de ejercitar sus músculos y de transmitir a sus pequeños los beneficios del deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Esto es más divertido que nada... Me preguntasteis sobre los músculos de mis piernas. Hacer sentadillas rápidamente es un gran ejercicio de piernas. Aquí está nuestra loca versión familiar. 3 series de 10. Rafa se quitó la ropa y corrió así que tuve que cortar esa parte ".

Y es que cuidarse siendo madre de cuatros niños pequeños es muy difícil, pero no imposible. Tan solo hace falta buscar el momento que nos permita compaginar la maternidad y el tiempo libre, por ejemplo, en la playa mientras los peques juegan en la arena. Así lo ha compartido Hilaria en su Instagram en un video en el que aparece realizando estiramientos y flexiones con las piernas para fortalecer el abdomen pocas semanas después de dar a luz. Eso sí, sin dejar de prestar atención a sus hijos, que estaban encantados de jugar con la arena haciendo castillos. Así titulaba Baldwin su publicación: "Abdominales en la playa con dos de mis constructores, Carmen y Rafa, y un pequeño sirenito, Leo".

El pequeño Leo, su hijo más reciente, aún no va a la playa con sus hermanitos, pero ellos aprovechan cualquier otra ocasión para jugar con él y darle mimos. En casa, a los pequeños les encanta abrazar y besar al recién llegado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Sweet love 💗

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

El bebé es el rey de la casa y toda su familia se deshace en mimos y carantoñas con él. "Más importante que cualquier serie de entrenamiento... felices 6 semanas para nuestro pequeño amor" escribía su deportista mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad