Dafne Fernández denuncia en redes sociales el trato que está recibiendo durante su embarazo

La actriz no suele meterse en polémica, pero esta vez no ha podido más y ha estallado contra una situación que no logra comprender.

Dafne Fernández está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Está a punto de ser mamá primeriza, está más enamorada que nunca y profesionalmente no para; se ha metido en los fogones de 'Masterchef Celebrity'. Pero estar casi mejor que nunca no le impide tener momentos malos, y como todos, se enfada y mucho. Pero ha habido algo que la ha sacado de sus casillas por completo, y no ha dudado en sacar las garras y denunciarlo a través de Twitter. El motivo tiene que ver con el poco civismo con el que se ha encontrado en el transporte público. "Una observación. Estando embarazada y viajando en el metro o bus NINGÚN HOMBRE ni NINGÚN JOVEN (chico/a) me ha cedido su asiento. Las únicas personas que me ceden el asiento son MUJERES a partir de los 30. ¿A qué se puede deber esto?", escribe la actriz.

Un comentario que no ha tardado en suscitar la polémica, y ya son muchos los que se han quejado de esa "generalización" de la actriz, así que ella no ha tardado en justificarse.

"Yo no quiero generalizar, y si así ha parecido lo siento. Hablo de mi experiencia con el embarazo", explicaba. Además confiesa que en algún que otro momento se le ha pasado por la cabeza pedir, directamente, en alto, que alguien le ceda el asiento.Lo que tiene claro es que "creo que es cuestión de educación. También debería ser cuestión de lógica, aunque muchos no la tienen. Deberíamos reflexionar y luchar por volver a añadir la asignatura de educación para la ciudadanía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad