Un 'Erasmus' familiar, la nueva forma de viajar y aprender idiomas en familia

Descubre en qué consiste esta idea para viajar en familia al tiempo que adquirís nuevos conocimientos en otras lenguas y culturas.

Nuestros hijos van poco a poco creciendo y llega un momento en el que nos planteamos que podría ser una muy buena idea enviarles de campamento fuera de España: que conozcan gente nueva, que aprendan a socializarse, que realicen actividades lúdicas y deportivas, que aprendan idiomas… Sin embargo, puede que al principio nos dé un poco de miedo la idea: que por primera vez esté lejos de su familia por tanto tiempo, que no se integre bien con sus compañeros, que no le guste la experiencia…

Por eso, GO familing es tu alternativa perfecta. Es una nueva forma de viajar que consiste en un 'Erasmus' familiar en el que tanto padres como niños disfrutareis de la experiencia. Podrás viajar en familia a otros países de tu elección y elegir el campamento de día que más te guste para tus hijos. De esta manera disfrutareis de tiempo libre y de tiempo en familia conociendo nuevas culturas e idiomas. En el campamento, tus hijos podrán jugar y relacionarse con otros niños nativos bajo la supervisión de monitores, aprendiendo idiomas al mismo tiempo que pasan una mañana de lo más divertida.

Tal y como nos cuenta Bibiana Mojarro, Directora de Operaciones Internacionales de GOfamiling, "tenemos campamentos de todo tipo, multiactividad, de aventura, de vela, de deporte….. para que los niños encuentren siempre aquello con lo que se diviertan, pues es la mejor manera de integrarse totalmente…¡disfrutando!"

Mientras tanto, los papis podréis disfrutar de tiempo libre que podréis aprovechar a vuestra elección: haciendo turismo, asistiendo a clases de idiomas o simplemente descansando. Es una idea que trata de satisfacer las necesidades de toda la familia: los niños se divertirán y aprenderán idiomas y los padres podrán pasar tiempo juntos y disfrutar de un poco de intimidad, pero también pasar tiempo en familia en una ciudad por descubrir.

"Mientras los niños disfrutan en el campamento, los padres pueden elegir entre estar relajados haciendo turismo y disfrutando de la pareja sabiendo que sus hijos están seguros, yendo a clases de idiomas para perfeccionarlo o apuntándose a cursos de golf, vela, etc…. entre las miles de actividades que un nuevo país ofrece", comenta Bibiana Mojarro.

Y todos estos planes que suenan tan bien, por un precio mucho mejor del que puedas imaginar por una experiencia como esta. Además, a través de la web podrás completar la experiencia a tus preferencias eligiendo el país, la casa, el vuelo, el coche de alquiler y el seguro.

"Gofamiling se dirige a todas las familias del mundo con hijos de 4 a 14 años y con ganas de tener una experiencia familiar internacional" y gracias a su éxito, la empresa está comenzando a hacer acuerdos con grandes organizaciones: "Hay muchos padres que nos piden academias de inglés para perfeccionarlo y en este momento estamos cerrando un acuerdo de colaboración con una startup que ofrece todas las academias de inglés en Inglaterra y con academias del Instituto Cervantes en España".

Estas vacaciones, opta por un plan alternativo en el que disfrutar en familia, por un buen precio y en un país extranjero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad