Una policía da el pecho a un bebé que llevaba más de seis horas sin comer

Descubre cómo sucedieron estos hechos y por qué esta mujer decidió amamantar a un bebé que no era el suyo.

Cuando una mujer es madre, su instinto maternal sale a luz en cualquier situación. Es normal que estemos pendientes de nuestros hijos pero también nos preocupamos por otros pequeños, aunque no sean nuestros, sobre todo cuando necesitan ay

Es el caso de policía argentina que, al ver cómo una bebé lloraba sin consuelo sin ser atendida por su madre, decidió darle el pecho para calmarla. La imagen, compartida por sus compañeros, ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este hecho ocurrió en una comisaría de Esquel, cuando un hombre y su hermana acudieron al establecimiento con un bebé de 11 meses en brazos que lloraba desconsoladamente tras llevar más de 6 horas sin ser alimentado. La oficial de policía, Mónica Quijón, atendió a la desesperada pareja.

El hombre contó a la policía que su mujer se había negado a recoger a su hija a la hora prevista y que, como el bebé se alimentaba sólo a base de leche materna, llevaba ya más de seis horas sin comer. Mónica Quijón, madre de otro bebé de 11 meses, decidió ofrecer su ayuda de una forma muy especial. Sin pensárselo dos veces, decidió darle de mamar al bebé de su propio pecho.

“Al escuchar que la niña lloraba cada vez más, entendí que la beba tenía hambre y su padre no podía calmarla. Como soy madre de un bebé de 11 meses, entendí la situación, la cual me conmovió y estremeció” relató Mónica en su informe.

Ante su entrañable reacción, sus compañeros no lo dudaron y tomaron fotos que luego compartieron a través de redes sociales y que se han convertido en virales.

Según relata el informe de la comisaría, la bebé estuvo mamando dos horas y luego se quedó dormida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mónica ha confesado que como madre, no podía no actuar ante tal situación, sobre todo, teniendo la solución en sus manos. Desde Crecer Feliz aplaudimos la reacción de esta policía, y dar difusión a su buena acción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad