La niña andaluza que ha conquistado las redes por defender a una compañera que estaba siendo acosada por tener padres gays

Esta pequeña ha robado el corazón de las redes sociales tras defender a una niña que estaba siendo acosada por tener padres homosexuales.

En la actualidad en que vivimos, existen familias de todo tipo, y por fin estamos consiguiendo que cada vez haya más tolerancia hacia las formas de familia menos convencionales, aquellas formadas por parejas homosexuales. En el programa 'Gente Maravillosa', de Canal Sur y que presenta Toñi Moreno, ficcionan situaciones injustas por actores para ver la reacción de las personas presentes a través de una cámara oculta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En uno de sus últimos programas pusieron a prueba a varios niños y su reacción ha dejado a todos sin palabras.

En esta ocasión, falsearon que una alumna de una clase de baile era hija de padres homosexuales y, como consecuencia de ello, una de sus compañeras comenzó a juzgar a su familia y a calificarla como “anormal”. Ante tales informaciones, algunas de las niñas saltaron en su defensa, sobre todo una de ellas que con mucha valentía y seguridad defendió con todo su corazón que todas las familias son válidas y que lo único que importa en ellas es el amor entre todos los que la conforman.

Una lección para los niños allí presentes, pero mucho más para adultos que hemos visto el vídeo. Un vídeo que defiende la igualdad y tolerancia que tanto se necesita en nuestros días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad