Hilary Duff confiesa no sentirse culpable por no dedicar el 100% de su tiempo a su hijo

La cantante desvela que no intenta ser "la madre perfecta", tan solo "una buena madre".

Hilary Duff, conocida por su música y su interpretación en varias series de televisión, como Lizzie McGuire, ha descubierto una nueva vocación: la ayuda humanitaria. En este sentido, sus horas del día están más que cubiertas, si no está trabajando, ejerce como voluntaria junto a su hijo Luca, de 6 años, y, aun así, destaca la importancia de dedicarse tiempo a sí misma, aunque sea para leer el capítulo de un libro mientras su pequeño está jugando. "Las mamás no pueden tomarse un descanso", declara la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hilary ha manifestado que hace tiempo que dejó de intentar ser la madre perfecta, sin embargo, cree que pasando tiempo de calidad con su hijo, enseñándole valores, a ser buena persona y sacando tiempo para cuidarse también a sí misma, es exactamente la madre que su pequeño necesita.

View this post on Instagram

HashtagCan’tbebottled

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

En los últimos años, Hilary, además de dedicarse a la ayuda humanitaria, ha estado interpretando un papel principal en la serie 'Younger', siendo madre, e incluso, buscando tiempo para ella misma. ¿Cómo lo ha logrado?

“Dedicarte tiempo a ti misma es casi algo que tienes que programar. A veces, mi "tiempo para mí" consiste en estar sentada en el sofá viendo la tele después de acostar a Luca. Dedicarme este tiempo es algo que he tenido que aprender a hacer, de hecho, hasta este año no había podido hacerlo sin sentirme culpable. Ser madre es un trabajo a tiempo completo, y, como madre trabajadora, traté de compensar el tiempo que estaba fuera de casa hasta que me di cuenta de que debía perderme algunas cosas. A veces me voy con mi hermana a hacernos la manicura y no me siento culpable por no estar mirando el móvil durante ese tiempo. Es cierto que “mi tiempo” nunca es un día completo, sino pequeños momentos que se van sumando”.

Hilary ha contado algunos de sus planes para las vacaciones: “Solemos pasar un tiempo en un lago en Canadá, el año pasado Luca hizo esquí acuático por primera vez, ¡y no se cayó!” y ha compartido que el juego favorito de su pequeño es el “pilla pilla”, al que califica como agotador. En los días lluviosos les encanta jugar a los Legos, hacer galletas o construir fortalezas con almohadas y mantas. Como viven en Los Ángeles, y no llueve mucho, cuando lo hace se ponen las botas de lluvia y se ponen a saltar en los charcos. De hecho, es el juego favorito de Luca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, Hilary está involucrada en un proyecto llamado '20 Minutes of Spring Project' para ayudar a gente con alergias.

“Cuando escuché las estadísticas de que más del 50% de las personas tienen alergias, no me sorprendió, de hecho, ¡soy una de ellas! Muchas personas deciden quedarse en casa por este motivo, sin embargo, los estudios revelan que tan solo con salir 20 minutos al día, la persona sería más feliz.

Hilary destaca la idea de inculcar a su hijo la importancia de ser buena persona y ayudar a los demás, y, por otro lado, señala cómo ha influido su infancia en asumir la maternidad.

“Tengo una madre increíble que siempre jugaba con nosotras y, sin duda, yo he heredado ese rasgo con Luca. Además, ser actriz me ha ayudado a ser más creativa mientras juego con él, soy muy buena inventando historias y poniendo voces divertidas, pero no creo que mi profesión me haya convertido en buena madre, creo que lo sería aunque trabajara de cualquier otra cosa, porque ser mamá era el sueño de mi vida”.

View this post on Instagram

To be free

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad