'The Hair Dad': el padre soltero que aprendió a peinar a su hija y conquistó las redes

Tras encontrarse solo en el cuidado y la educación de su hija, Greg Wickhers tuvo que enfrentarse a un pequeño problema de belleza: no tenía ni idea de peinar a su pequeña, así que decidió aprender. 

El mayor vínculo entre padres e hijos se crea a través del tiempo y dedicación que les brindamos y de los mimos y cariños que les damos. En este sentido, uno de los momentos más íntimos que podemos compartir con ellos y que, además, les encanta, es la hora del peinado. Mientras les peinas, podéis compartir experiencias y contar chistes, al mismo tiempo que os relajáis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Greg Wickhers sabía apreciar esos instantes y eso es lo que le ha llevado a convertirse en un padre famoso, conocido como The Hair Dad. Greg es un padre soltero que hasta hace cosa de tres años no tenía ni idea de manejarse en el mundo de la peluquería, sin embargo, desde el momento en el que se vio solo al cuidado de su pequeña, decidió apuntarse a un curso para dar lo mejor de sí mismo a su hija y poder peinarla a diario. Greg confiesa que, aunque los primeros peinados que le hizo a su hija no eran muy favorecedores, poco a poco fue cogiéndole el truco hasta volverse todo un profesional.

Poco después, se le ocurrió la idea de ayudar a padres que se encontraran en su misma situación y decidió crear talleres de peluquería y abrir una página en Facebook y una web en las que comparte tutoriales de los peinados que le hace a su hija. Ha tenido tanto éxito, que incluso se ha hecho famoso.

Sin embargo, lo realmente importante para Greg es que ha conseguido reforzar el vínculo con su hija y pasar más tiempo juntos: "La peluquería es la forma que tengo de pasar más tiempo con mi hija, es nuestro momento especial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad