Chrissy Teigen y John Legend, los mejores representantes de la maternidad sin filtros ¡bravo!

No es oro todo lo que reluce y en la maternidad pasa lo mismo. A pesar de estar acostumbradas a celebrities perfectas poco tiempo después de dar a luz, la realidad es otra y Chrissy Teigen y John Legend te la cuentan.

La maternidad esconde una cara oculta que parece que no nos quieren contar, pero que nosotras, como madres, conocemos y vemos necesario dar visibilidad. Los meses de recuperación después del parto son complicados, muy complicados, tanto por los cambios que ha experimentado tu cuerpo como por el cuidado del bebé, sobre todo si eres primeriza. Sin embargo, se suele hablar más de lo maravilloso que es ser madre que de las dificultades que ello conlleva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por esta razón, adoramos al cantante John Legend y su mujer, Chrissy Teigen, quienes tienen claro que en la maternidad no es todo de color de rosa y hay momentos "poco atractivos" de los que no hay que avergonzarse. De hecho, ellos no dudan en subir fotos a sus redes sociales de la realidad de su día a día tras haberse convertido en padres por segunda vez.

La pareja ha compartido con sus seguidores en Instagram los momentos de los que se habla poco o nada del postparto. Como muestra un botón: el cantante ha compartido una "romántica imagen" en la que aparece su mujer con sacándose leche en el coche antes de ir a celebrar el Día del Padre y, aunque no parece el momento ni el lugar más adecuado, ciertamente lo era porque la maternidad y la lactancia no entienden de horarios.

“Sé que es el Día del Padre y todo eso, pero mi esposa es increíble. Me lleva a cenar y sigue cumpliendo con sus deberes de madre”, escribía el cantante.

No podemos negar que la imagen no es habitual en las redes sociales y sin embargo, es el día a día de millones de parejas. Gracias a campañas como la que la OMS realizó en 2016 con motivo de la Semana de la Lactancia Materna y en la que defendía el derecho de amamantar donde y cuando sea necesario, o a la voz de las famosas que, cada vez más, se van uniendo a la defensa de la causa, estamos consiguiendo una mayor visibilidad. Aunque, por desgracia, aún seguimos lejos de una normalización a nivel general. Sin embargo, con personas con tanta popularidad como John y Chrissy, conseguiremos que los tabúes vayan desapareciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La imagen que hemos mostrado anteriormente no es la única con la que apuestan por dar visibilidad al día a día de una pareja con bebés. La pareja nos ha mostrado, también en su cuenta de Instagram, otra escena de Chrissy con el niño en brazos, de la ropa interior más adecuada para esta etapa de puerperio: una faja. En ella, Chrissy sujeta una pera envuelta en una red haciendo una comparación humorística con la faja que lleva puesta.

Y aún hay más. En otra imagen aparece Chrissy sentada dándose un baño vaginal de vapor para aliviar el dolor típico de esta etapa, con una mascarilla facial y una almohadilla de calor en las cervicales en la que escribía: “No sé si algo de esto funcionará, pero no puede hacer daño, ¿verdad? *Vagina disolviéndose*”.

Desde CrecerFeliz queremos felicitar a esta pareja tan sincera que rompe con la imagen de las famosas que muestran su vientres planos al poco tiempo de dar a luz. Imágenes que muestran una realidad alterada al resto de las madres pudiendo influir negativamente en ellas con sentimientos como la envidia, la frustración y la tristeza al ver que lo que realmente sucede con tu cuerpo después de tener un hijo está lejos de lo que les habían mostrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad