La hija de Adriana Abenia, deseosa por salir

Luna, la hija de Adriana Abenia, no para quieta en el vientre de su madre y es que ¡está deseosa de salir al mundo exterior!

Todas recordaremos con ilusión las últimas semanas de embarazo, cuando tanto el bebé como la mamá están deseosas de conocerse, al fin, en persona. Así lo ha mostrado la actriz y presentadora española Adriana Abenia en sus redes sociales a través de un vídeo en el que su hija Luna no para de moverse dentro de su tripa. ¡Y vaya pataditas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adriana, a punto de convertirse en mamá por primera vez, ha compartido un vídeo en su Instagram de su hijita pasándoselo en grande en el vientre de su madre y reclamando conocer el mundo exterior. ¡Y con qué ganas!

Su madre está ilusionadísima por tenerla ya entre sus brazos y darle todo el amor que se ha estado desarrollando mientras ella se gestaba dentro de su cuerpo. Pero ya le queda poco. Ahora la duda está en cómo se llevará a cabo el parto, con o sin epidural, así bromea la presentadora en su cuenta de Instagram.

La tripa de Adriana está a punto de estallar, ya se encuentra en la recta final del embarazo, así que el nacimiento puede darse en cualquier momento. ¡Enhorabuena mamá!

ADEMÁS... Así te sientes cada mes de embarazo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad