La influencer Rocío Osorno, ¡embarazada!

La influencer Rocío Osorno ha compartido vía Instagram lo que ha calificado como la mejor noticia de su vida: está embarazada.

La influencer y diseñadora de moda (@rocioosornocostura), Rocío Osorno, ha confirmado a través de su Instagram una noticia inesperada para sus seguidores: ¡está embarazada!

Rocío cuenta con más de 730 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que ha querido dar la noticia de una forma muy especial. En la publicación ha explicado que tenía muchísimas ganas de compartir la noticia con ellos, pero que quería esperar a pasar el primer trimestre de embarazo. En la fotografía podemos ver a la guapísima blogger sevillana embarazada de 15 semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la publicación se muestra muy emocionada ante el embarazo y, a su vez, comparte lo ilusionada que está su pareja, Coco Robatto. Declara que ha sido la mejor noticia de sus vidas. También ha comenzado con los primeros miedos de una madre primeriza: "Estoy exactamente de 15 semanas, apenas se me nota, de hecho, por la mañana, cuando me despierto, me da hasta miedo porque tengo el vientre totalmente plano".

La imagen ya ha superado los 146 mil likes y, cómo no, ha venido acompañada de muchísimos comentarios felicitándola, tanto de sus seguidores como de otras influencers. Su pareja, Coco, tampoco ha querido mantenerse al margen, comentando que se siente “la persona más afortunada del mundo”.

Rocío ha manifestado que, al considerar a sus seguidores como parte de su familia, les hará partícipes de esta maravillosa etapa que la vida les ha brindado y, de hecho, ya ha comenzado a través de Instagramstories de sus ecografías o más publicaciones en Instagram.

Desde CrecerFeliz le deseamos todo lo mejor a esta gran emprendedora y estaremos atentos de todas las novedades. ¡Enhorabuena, Rocío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad