Memory Park, el plan perfecto para celebrar el fin del cole con nuestros hijos

Si quieres acercar a tu hijo a la cultura musical de los 80 y de los 90 no te puedes perder Memory Park, el espectáculo perfecto para padres e hijos.

Los niños al fin acaban el curso escolar. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que a través de la música? Seguro que recuerdas el primer concierto al que fuiste con tus padres, o al grupo de música que escuchaste en la verbena de tu pueblo… Pues bien, vamos a brindar las mismas experiencias especiales y divertidas a nuestros hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Del 29 al 1 de julio podremos disfrutar de la mejor música pop y dance de los 80 y 90 en Memory Park, un espectáculo que se celebrará en el parque de la Manguilla de El Escorial (Madrid) y que contará con un espacio exclusivo para los más pequeños, Memory Kids. Esta zona constará de múltiples atracciones y actividades pensadas específicamente para que los más pequeños se lo pasen en grande: toboganes acuáticos, atracciones mecánicas, photocall... Además, los niños podrán disfrutar del musical “Una aventura musical”, protagonizado por uno de sus personajes favoritos: Tadeo Jones.

En el evento podremos divertirnos con la música de Celtas Cortos, Nacha Pop, Revolver, La Unión, Jenny Berggren de Ace of Base y Snap, entre otros artistas, al mismo tiempo que nuestros hijos se lo pasan en grande realizando todo tipo de actividades adecuadas para cada edad. Puedes conseguir tus entradas entrando en www.memorypark.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad