La cantante Barei, embarazada de gemelos

La cantante Barei está embarazada de gemelos y se muestra radiante por cumplir su sueño de ser madre.

Ya han pasado dos años desde que, en 2016, la cantante Barei representó a España en Eurovisión con su canción “Say Yay”, y son muchos los cambios que han sucedido en la vida de esta gran artista. Actualmente está embarazada y no solo de un bebé, sino de dos. Está esperando gemelos. La artista se muestra feliz ante este gran regalo que le ha proporcionado la vida y ha declarado que está cumpliendo su mayor sueño: ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de los altibajos que definen esta etapa en la vida de una mujer, Barei confiesa estar disfrutando de su embarazo. En cuanto a su preferencia por el sexo de los bebés, se muestra absolutamente indiferente, su única preocupación es que los niños nazcan sanos.

También ha informado de que su pareja le está proporcionando todo el apoyo que en estos momentos necesita y que está ilusionadísimo. Para la artista, el papel del hombre en el embarazo es también muy complicado, pues al no tener a los bebés dentro de sí, lo vive desde un segundo plano en el que es muy complicado conocer realmente por lo que está pasando la madre, lo que aumenta su preocupación.

A pesar de su estado, Barei no ha cancelado sus planes laborales. Ha confirmado que seguirá con su gira este verano, eso sí, tomándose los directos con más calma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad