'Nevermoor', el libro perfecto para tus hijos para las vacaciones

En verano, los niños no han de perder las buenas costumbres, como leer. Os recomendamos un libro lleno de magia que conseguirá que tus hijos amen la lectura.

Los niños necesitan rutinas estas vacaciones. Y, a pesar de que lo que más les apetezca sea jugar y divertirse, también han de encontrar tiempo para desarrollar habilidades que habitualmente solo fomentan durante el curso, por ejemplo, leer. Es importante que, desde pequeños, comiencen a ver la lectura con gusto y no como una obligación y, para ello, es fundamental que comiencen a encaminarse en el mundo de las letras a través de buenos libros, por ejemplo, Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow, de Jessica Towsen, de la editorial Destino (Planeta).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El libro narra la historia de Morrigan, una niña inteligente y carismática que sostiene el peso de una maldición: morirá antes de cumplir los 11 años. Cada año, en la víspera de su cumpleaños, un hombre misterioso se la lleva a Nevermoor, donde Morrigan podrá burlar a la muerte si supera una serie de pruebas.

A través de este libro, disponible ya en las librerías, y ganador de varios premios (Bookseller Book of the Year, Amazon’s Best Children’s Book of the Year, A Time Magazine Best Book of the Year y Chicago Tribune Best Children’s Book of 2017) los niños aprenderán a valorar la magia de los hechos inesperados, a decantarse por la luz antes que por la oscuridad y a aprender que la vida es mucho más divertida si tenemos confianza, seguridad y valentía.

Para lectores de entre 9 y 99 años, Nevermoor contiene todos los ingredientes para convertirse en un best-seller: magia, humor, aventura, retos y acción. Una asombrosa historia cuyos derechos cinematográficos ya han sido comprados por 20th Century Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad