Disfruta de tus bandas sonoras favoritas en 'Concierto de Fábula'

El concierto solidario que permitirá a los más pequeños disfrutar de las bandas sonoras de sus películas favoritas al mismo tiempo que ayudan a una buena causa.

El próximo sábado 16 de junio a las 11:30 la Fundación Padre Arrupe vuelve al Auditorio Nacional de Música de Madrid con “Concierto de fábula”, un espectáculo benéfico en el que se podrá disfrutar de las bandas sonoras de los grandes clásicos del cine.

Los más pequeños podrán divertirse con sus melodías favoritas de La Bella y La Bestia, El Libro de la Selva, Frozen, Harry Potter, Star Wars o Piratas del Caribe de la mano del coro Talía y de la Orquesta Metropolitana de Madrid, dirigidos por Silvia Sanz Torre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la función contará, a su vez, con la narración del clásico cuento musical “Pedro y el lobo” de Serguei Prokofiev, verbalizada por el mismísimo Santiago Segura, quien ha querido unirse a este concierto solidario aportando su granito de arena, o, mejor dicho, su voz.

Ya puedes conseguir tus entradas (15 €) a través del Auditorio Nacional por teléfono (902 22 49 49), a través de la página web (www.entradasinaem.es) o en las taquillas. El dinero recaudado se destinará a la financiación del proyecto educativo y de salud que la Fundación Padre Arrupe desarrolla en Soyapango, una de las zonas más vulnerables de El Salvador.

Si no tienes hueco en tu agenda pero aun así quieres colaborar, puedes hacerlo haciéndote socio en la página web de la Fundación Padre Arrupe o mediante la compra “Fila 0”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad