Nancy cumple 50 años y lo celebra una edición especial

La popular muñeca está de celebración.

Desde su creación en junio de 1968, Nancy se ha convertido en una de las muñecas más icónicas de la sociedad española. Con motivo de su 50 Aniversario, Famosa lanza una edición exclusiva de Nancy Colección que incorpora en el diseño del vestido el brillo inconfundible de los cristales Swarovski.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una joya para los coleccionistas

Nancy Colección 50 Aniversario es una pieza única y exclusiva. La muñeca, de pelo moreno y ojos azules, luce un traje de noche color plata con escote asimétrico, un delicado cinturón plateado y falda de corte princesa con dos capas. La capa superior, estilo mullet, está rematada con un volante bicolor que aporta movimiento y elegancia al vestido. La falda, además, incorpora deslumbrantes cristales de Swarovski que consiguen que Nancy brille más que nunca con motivo de su 50 Aniversario. El estilismo se completa con un delicado colgante en forma de corazón, también de la firma austriaca, y un sofisticado recogido alto con raya al lado.

Nancy Colección comparte con cristales Swarovski la pasión por la tradición, la innovación y el diseño. “Ha sido un auténtico placer añadir el brillo y el glamour de los cristales de Swarovski a la muñeca que lleva 50 años siendo un referente para los niños y niñas de este país. Hemos unido a la maestría de Nancy Colección nuestros más de 120 años de experiencia en el mundo de la moda y el resultado es una muñeca elegante y distinguida que es por sí misma un auténtico objeto de deseo” indica Peter Widmann, Senior Vice President Global Sales and Operations Europe South in Swarovski Professional.

Nancy Colección 50 Aniversario, que incluye un certificado de autenticidad, estará disponible en grandes almacenes y jugueterías tradicionales a partir del 1 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad