'La Roca' da de cenar a su mujer mientras ella da el pecho a su bebé

Esta es la imagen que se ha hecho viral del famoso actor "la Roca" dando todo su apoyo a su pareja y al resto de mujeres que viven la lactancia.

Todas sabemos lo difícil que es ser madre y, sobre todo, en los primeros meses de vida de nuestro bebé. De repente, dejas de tener tiempo para ti y tu hijo se convierte en una preocupación constante que ocupa gran parte del día, por no decir todo. Sin embargo, no estamos solas, o al menos, no deberíamos estarlo. Nuestras parejas han de estar con nosotras y compartir este maravilloso regalo que nos ha dado la vida, con sus momentos buenos y malos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un ejemplo de ello es el famoso actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', que ha compartido una imagen en su Instagram dejando claro que la lactancia no es únicamente cosa de las madres. En la fotografía aparece dando de cenar a su mujer, que sostiene en brazos a su bebé de dos meses mientras le da el pecho. La foto hace reflexionar sobre el papel del padre en esta fase de su vida, ya que aunque este no pueda quedarse embarazado o dar el pecho, tiene otras funciones que son igualmente fundamentales, como por ejemplo, facilitar la vida a la mamá.

“Mamá @laurenhashianofficial tiene las manos ocupadas dándole el pecho a Tia, así que estoy dándole de cenar. Con gusto”. Dice la Roca y, además muestra todo su respeto por su mujer y por el resto de madres que se encuentran en la misma situación.

El actor, padre por tercera vez, sacó su lado más dulce y, sin duda, triunfó en las redes. La foto tiene ya más de 5 millones de reacciones y miles de comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad