Mick Jagger, un padrazo que se lleva a su hijo pequeño de gira

El veterano cantante del grupo Rolling Stones se llevará a su bebé de 18 meses a sus próximos conciertos porque su pareja, bailarina profesional del American Ballet Theatre está en plena temporada de actuaciones.

El líder de Rolling Stones tiene claro que no quiere perderse nada de la vida de su hijo más pequeño. Dav, que así se llama, nació hace 18 meses fruto de su relación con la bailarina de ballet profesional, Melanie Hambrick. Como los dos tienen que trabajar este verano, han tomado la decisión de que el cantante se ocupe de él aunque eso signifique tenerlo que llevar de gira con su grupo, los Rolling Stones. Y es que la madre del pequeño Dav, con la que Jagger mantiene un relación desde hace cuatro años tiene por delante la temporada de de primavera del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York, que finaliza el 7 de julio, según publica el New York Post.

View this post on Instagram

My angel ❤️ #mothersday 🌺💐🌸

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick) on

''Mick estará cuidando del bebé durante el tiempo que dure la temporada'' del ballet. Se está tomando el papel de padre muy en serio, para el deleite de Melanie', publicó este diario citando a una fuente de la compañía de ballet. Y es que el bebé tiene completamente entregado a Mick Jagger a su papel de padre, que prefiere llevárselo con él de gira a dejarlo varias semanas al cuidado de sus niñeras.

El pequeño Deveraux Octavian Basil Jagger, al que cariñosamente llaman Dev, nació en diciembre de 2016 y es el primer hijo de la bailarina de 31 años y el octavo para el cantante, de 74. No será la primera vez que esté en un concierto de su famoso padre, ya que su madre le ha llevado siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido.

View this post on Instagram

🙌🏻🎸❤️

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick) on

Su primera hija, Karis Hunt Jagger (48) nació de su romance con Marsha Hunt. El músico sólo se ha casado una vez y fue con Bianca Jagger, con quien tuvo a Jade Sheena Jezebel Jagger (47).

Después, mantuvo una relación de más de 20 años con la que fuera modelo Jerry Hall, y que ahora está casada con el magnate de la comunicación Ruphert Murdoch. La pareja tuvo cuatro hijos: Elizabeth Scarlett Jagger (34), James Leroy Augustin Jagger (33), Georgia May Ayeesha Jagger (26) y Gabriel Luke Beauregard Jagger (21).

Tras someterse a unas pruebas de ADN, confirmaba ser padre de Lucas Maurice Morard (19), fruto de un fugaz romance con la modelo brasileña Luciana Gimenez. Además, la estrella del rock es ya bisabuelo, ya que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a una niña, Ezra Key, en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad