Pink hace realidad el sueño de una niña de 12 años

La cantante, compositora y artista Pink, tuvo un bonito detalle durante su último concierto en Vancouver al llamar a una joven fan de 12 años al escenario para que cantara una de sus canciones.

Victoria Anthony es una niña de 12 años muy fan de la cantante Pink. Tanto admira a la cantante que su sueño era cantar junto a ella y para cumplirlo se le ocurrió llamar su atención lanzando una campaña en redes sociales. Victoria pretendía lograr con ello la oportunidad de subir al escenario y cantar con ella durante su concierto de Vancouver. Anthony creó y promovió el hasthtag #VicandPink, en el que incluyó vídeos contando su sueño de cantar junto a la superestrella. Incluso consiguió el apoyo de la cantante canadiense Sarah McLachlan para su iniciativa e involucró a sus tres hermanos para que la apoyaran en la consecución de su sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En pleno concierto, Pink buscó entre el público a la niña y le preguntó si era ella sobre la que había leído en las noticias: Pink no dudó en hacerla subir al escenario y cumplió el sueño de la pequeña fan.

Al final de la canción, Pink muy emocionaba, felicitó a la niña por su talento y lo bien que había luchado por cumplir su sueño. Su mirada estaba llena de orgullo y felicidad. En declaraciones a Global News, Victoria confesó estar feliz y ha expresado que cuando uno quiere algo, nada es imposible, que siempre se puede lograr lo que uno se propone a través del esfuerzo.

Ya en otras ocasiones Pink nos había llegado al corazón, como cuando recogió el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Vídeo en los MTV Vídeo Music Awards 2017, pronunciando un discurso dedicado a su hija de seis años.

Pink contó como su hija, que estaba presente en la gala, le había dicho recientemente: “Soy la niña más fea que conozco…. Parezco un niño con pelo largo”. Entonces le mostró a su hija imágenes de artistas que también habían sido considerados diferentes cuando eran niños, pero que habían triunfado en la música, como Michael Jackson, David Bowie, Janis Joplin, George Michael, Elton John y Freddie Mercury.

Con su discurso quería denunciar la presión de los cánones sociales con los que se intenta amoldar a las mujeres y criticar la existencia de estereotipos que están arraigados en las nuevas generaciones. El consejo que la cantante le brinda a su hija es que debe ser quien es, sin necesidad de cambiar ni de avergonzarse de ella misma, que hay muchas formas de belleza y que todas ellas son válidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad