No te pierdas la sonrisa del bebé de Hilaria Thomas y Alec Baldwin

A pesar de que la familia no atraviesa el mejor momento de salud, la sonrisa de Romeo les quita todos los males.

Hilaria Thomas Baldwin acaba de dar a luz a su cuarto hijo, al que han llamado Romeo. El recién nacido es una preciosidad y tiene a su extensa familia enamorada. No es para menos. Mira qué vídeo ha publicado la esposa del actor Alec Baldwin en su cuenta de Instagram. "Por si alguien necesita una sonrisa"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Romeo nació el 17 de mayo y su nombre completo es Romeo Alejandro David Baldwin, es el cuarto de los hijos de Hilaria, tras Carmen, Leonardo y Rafael, nombres muy españoles, ya que ella es mallorquina. El pequeño Romeo ha aumentado la felicidad familiar y todos los hermanos están muy pendientes de él.

Sin embargo, estos primeros días están siendo complicados para Hilaria, ya que como ella misma ha comentado en sus redes sociales, los tres hermanos de Romeo están enfermos, los chicos con gripe y Carmen con un ojito inflamado. La misma Hilaria ha sido diagnosticada con neumonía, por lo que además de cuidar de los tres niños y del recién nacido tiene que cuidarse a sí misma para recuperarse cuanto antes. La buena noticia es que lo vive de forma positiva. Como dice, "algún día pensaré en estos días y lo haré con una sonrisa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad