La carta de la mamá de la pequeña Carlota te va a emocionar

Carlota es un bebé que necesita un nuevo corazón y su madre ha hecho pública una carta para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos. Porque "Carlota quiere bailar".

Tiene solo 15 meses, pero Carlota lleva tras de sí cuatro complicadísimas operaciones que ha superado gracias a su fortaleza y a la pericia de los cirujanos. Desde antes de que naciera su familia ya sabía que la peque tenía un serio problema, una grave enfermedad cardiaca llamada tetraología de Fallot, con una anomalía añadida en la coronaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace apenas unos días ha recibido un corazón artificial en el madrileño Hospital La Paz, a la espera de que llegue el de un donante. Y María Martín, la madre de Carlota, tan luchadora como su hija, ha publicado en redes sociales una carta que bajo el título de "Carlota quiere bailar" se ha hecho viral y ha emocionado a todo el mundo. En ella cuenta la historia de su bebé y quiere concienciar a la sociedad de la importancia de donar órganos.

" A pesar de todo lo que ha pasado en su corta vida, es una niña que desprende una alegría impresionante. Es la niña de la sonrisa infinita. Ella nos hace todo más fácil, nos da fuerza para acompañarla en su camino. Ha nacido para ser feliz y para hacernos felices a los que la rodeamos".

"Carlota necesita un corazón para vivir, Carlota quiere bailar, Carlota quiere reír. Queremos concienciar a la gente de la importancia de donar órganos, donar significa salvar vidas, vidas como la de mi pequeña luchadora".

Puedes leer la carta íntegra de María aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad