Un niño de 4 años pone en marcha una campaña de ayuda a personas "sin techo"

Conoce la historia de Austin, un peque de 4 años que ha organizado el movimiento solidario #ShowLove con enorme éxito.

Su idea ha ido tan bien que ya se hace llamar "President Austin" entre sus seguidores. ¿Cómo empezó todo? Viendo un documental sobre animales por la televisión junto a su padre. El pequeño Austin Perine, un niño de Birmingham (Alabama) de cuatro años se quedó muy impactado al ver cómo en la pantalla una mamá oso abandonó a su osito dejándolo a su suerte. Su padre le explicó lo difícil que lo tendría el animalito para salir adelante solo. Y Austin pensó que también en su ciudad había muchas personas solas y necesitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de ahí todo fue rodado. Decidió convertirse en un superhéroe de su comunidad y repartir sándwiches entre las personas que vivieran en la calle y gastó todos sus ahorros en ello. El padre de Austin decidió echarle una mano y organizaron así una campaña en redes, denominada #ShowLove, para recaudar fondos y proporcionar con ellos alimentos a los sin techo de la ciudad.

Su éxito es tal que ya han conseguido 35.000 euros. La iniciativa ha llegado hasta los grandes medios de comunicación norteamericanos y el pequeño Austin está haciendo que su espíritu solidario contagie a miles de personas y a grandes empresas que ya han empezado a colaborar con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad