Compartir cama con tu bebé en un avión es posible ¡y sin ir en business!

Una iniciativa de la aerolínea Air New Zealand pondrá a disposición de los clientes que lo soliciten este estupendo servicio.

image
Imagen de www.airnewzealand.es

Si alguna vez has tenido que realizar un vuelo de largo recorrido en clase turista con un bebé a bordo, seguro que no lo has olvidado. Cómo olvidar la pesadilla que supone estar tantas horas con el niño en brazos, a veces llorando, mientras notas las miradas penetrantes del resto de pasajeros, durante tantas horas en un espacio cerrado y con los cambios de presión que hacen que el viaje, más que largo, se haga eterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por fortuna, a partir de mediados de 2018, si vuelas con Air New Zealand podrás evitar estos inconvenientes. Esta compañía, que es la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, va a poner en marcha en sus vuelos de la larga distancia operados por aviones Boeing 777 y 787-9, la posibilidad de contratar un Skycouch o sofá del cielo en clase turista. Consiste en una fila de tres asientos que pueden reclinarse para formar una plataforma completamente plana, lo que permitirá a los pasajeros relajarse e incluso jugar con nuestro bebé en pleno vuelo. Además, tendrás la posibilidad de dormir con tu hijo manteniendo el contacto físico, como cuando le metemos en la cama con nosotros, pero a 10.000 metros de altura.

El sofá cama está equipado con arneses y cinturones especiales que permiten que los bebés permanezcan tumbados durante todo el vuelo. Ya hay compañías que disponen de cunas que cuelgan de la pared en las primeras filas, pero únicamente pueden disfrutarse después del despegue y se tienen que dejar de utilizar para el aterrizaje, lo que obliga a los padres a llevar en brazos a las criaturas durante los momentos en que más se nota el cambio de presión, lo que provoca que los oídos se taponen y, en consecuencia, que el bebé llore.

Además, esta iniciativa permite instalar una pequeña cuna, por lo que los recién nacidos tendrán más confort y seguridad durante todos los momentos del vuelo, lo que hace pensar que esta nueva solución se convierta en un éxito entre las familias que vayan a realizar un vuelo de estas características. En un principio, esta medida se había diseñado para parejas, pero después se dieron cuenta del potencial que representaba para que los padres pudieran descansar mientras sus hijos contaban con su propio espacio plano para jugar sin causar molestias a los demás pasajeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El nuevo sistema está pendiente de aprobación formal por las autoridades reguladoras, pero la compañía espera tenerlo disponible, como ya hemos comentado, para mediados de 2018.

ADEMÁS...

--> La mejor manera de viajar con un bebé

--> Unos papás reparten caramelos en un vuelo para evitar malas caras cuando su bebé llore

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad