Las estrellas celebran el 90 cumpleaños de Mickey Mouse

El personaje más mítico de Disney cumple 90 años y las celebrities le felicitan con una acción solidaria.

Este año el ratón más famoso del mundo cumple 90 años y algunos de los rostros más conocidos quieren celebrarlo de una forma muy especial. El fotógrafo británico Rankin ha retratado a estrellas del cine, la moda, el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Heidi Klum, Kate Moss, Liv Tyler o Mark Hamill, entre otros, han posado para él recordando a Mickey Mouse y sus retratos se publicarán en un libro solidario en apoyo de la ONG Together for Short Lives.

Together for Short Lives es una organización que da apoyo a niños con enfermedades graves, asegurándose de que reciben toda la atención que necesitan y merecen.

Las familias que ya han recibido ayuda de esta ONG posarán en el libro junto a las celebrities y el icónico Mickey Mouse tal como se le conoció hace 90 años, cuando se presentó por primera vez en pantalla en "Mickey Mouse: Steamboat Willie".

Todos rememoran en él la influencia que el icónico personaje de Disney ha tenido en sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En verano este esperado libro saldrá a la venta en eBay y todos los beneficios de su venta irán a Together for Short Lives. ¡Una preciosa iniciativa y una forma genial de celebrar un cumpleaños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad