Habrá película de Dora la exploradora y ya tiene protagonista

La actriz Isabela Moner, elegida para protagonizar a la pequeña Dora. La cita, en cines en verano de 2019.

Tras el arrollador éxito en televisión de la serie infantil Dora la exploradora, Paramount ha anunciado que prepara un largometraje de acción real basado en ella. La película seguirá las andanzas de Dora por un mundo de fantasía, acompañada de su amigo, el mono Botas, y de su primo Diego.

El director será James Bobin y su actriz protagonista, la actriz de origen peruano Isabela Moner, a quien a pesar de su juventud habréis visto ya en algunas películas, como Transformes: El último caballero o Los peores años de mi vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Isabela ha comentado que ella misma fue seguidora de la serie Dora cuando era niña: "Estoy emocionada, porque crecí viendo la serie y para mí, especialmente en mi condición de latinoamericana, Dora fue un ejemplo maravilloso: es fuerte, aventurera y muy divertida. ¡Estoy deseando colgarme la mochila a la espalda y comenzar su nueva aventura!".

Habrá que esperar hasta el verano del año que viene para ver la película en la gran pantalla, pero seguro que no defraudará. De momento el parecido de Isabela con Dora es espectacular...

ADEMÁS

--> Series que veías de pequeña que a tus hijos les encantarán

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad