La historia real del lío que organizó una madre por una camiseta

Las mañanas de colegio son una locura, sobre todo para una madre soltera como es Shelly. Descubre el pequeño incidente por el que decidió disculparse a través de sus redes sociales.

Todos podemos cometer errores cuando vestimos a nuestro hijo para ir a la escuela y las prisas suelen ser malas consejeras. Pero hay veces que el patinazo puede ser monumental. El 4 de abril una mamá de Texas (EEUU), Shelly McCullar, envió a su hijo Anthony al colegio llevando una camiseta poco apropiada. Cuando Anthony volvió de la escuela fue cuando Shelly observó que lo que ella había tomado por una camiseta publicitaría de McDonalds con el texto “me encanta”, en realidad era el dibujo de las dos piernas abiertas de una mujer con tacones. Podéis imaginar lo incómodo de la situación. Shelly, avergonzada, utilizó Facebook para disculparse y explicar el error.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que explicó en la publicación que compartió en esta red social es que sus mañanas son una auténtica locura en la que tiene que ir corriendo a todas partes para llegar a tiempo. Aquel día vio a Anthony con una camiseta roja y en ningún momento se percató del dibujo que tenía insertado, ya que llevaba encima una cazadora cerrada con cremallera. Explicó que un amigo suyo le había regalado una caja llena de ropa de segunda mano que no le había dado tiempo a revisar y que entre las prendas se encontraba la dichosa camiseta.

Por suerte, su hijo estuvo prácticamente todo el día con la cazadora puesta, excepto en clase de gimnasia. Su profesor, al ver el dibujo que esta llevaba insertado, le pidió que volviera a ponerse la chaqueta.

Tras finalizar la jornada escolar, los hijos de Shelly fueron a casa de su abuela a esperar que su madre saliera del trabajo y les recogiera. Fue entonces cuando su sobrina se dio cuenta de que la camiseta de su primo no era de McDonalds y grabó un vídeo con él.

Shelly se disculpa en Facebook con los maestros y el personal de la escuela y promete estar más atenta a partir de ahora con lo que sus hijos llevan al colegio. En la publicación deja muy claro que ella nunca permitiría que su hijo vistiera algo así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad