Hilaria Baldwin y sus remedios para prevenir los dolores de espalda en el embarazo

Hilaria Baldwin comparte en sus redes sociales los ejercicios que realiza para paliar los dolores de espalda que le causa su embarazo.

Hilaria Baldwin es una instructora de yoga nacida en Mallorca que se casó en 2012 con Alec Baldwin, un famoso actor estadounidense que anteriormente estuvo casado con Kim Bassinger. La pareja tiene tres hijos y ahora Hilaria está en la recta final de su cuarto embarazo.

Aunque Hilaria luce un aspecto radiante, es muy consciente de que los dolores de espalda forman una parte inevitable de esta etapa. Para paliar estas molestias, realiza diariamente unos ejercicios que para ella se han convertido prácticamente en un ritual. Para que sus seguidoras también los conozcan y puedan hacer frente como ella al dolor de espalda, ha subido un vídeo en sus redes sociales compartiendo la experiencia y explicando en qué consisten estos ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este primer vídeo, Hilaria cuenta cómo debido al tamaño de su bebé está sufriendo de fuertes dolores de espalda además de tener ciática. Para aliviar y mejorar su estado, recomienda dormir con una almohada entre las piernas y realizar varias veces al día la postura del gato arqueando la espalda desde la posición de cuadrupedia.

En este vídeo realiza otro ejercicio que ayuda a aliviar los dolores de espalda, piernas o caderas. Atenta a cómo lo realiza HIlaria y no olvides nunca poner un cojín debajo de tu tripa para protegerla de un hipotético impacto contra el suelo.

En este tercer vídeo, Hilaria nos muestra cómo realizar otro ejercicio para aliviar los dolores de cuello, brazos y hombros cuando están sobrecargados por una mala postura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para finalizar, Hilaria explica cómo tonificar la espalda y parte trasera de nuestras piernas para que mejorar nuestro estado. Ella afirma que lo hace a diario y así alivia los dolores de ciática además de ser bueno para tonificar nuestros músculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad