Agárrate a la vida con Rosana y Atacados

El grupo Atacados y la cantante Rosana colaboran en una canción emocionante que regalará sonrisas a los que más las necesitan. ¡Una preciosa iniciativa!

Atacados es una banda de "happypop" que acaba de lanzar un single muy especial. Se titula "Agárrate a la vida" y es una canción llena de positividad, de optimismo y de buena energía en la que colabora la artista canaria Rosana realizando una versión solidaria del tema.

Y es que el 5% de los beneficios que se obtengan con las descargas de esta canción se destinará a apoyar los proyectos de Fundación Diversión Solidaria, organización sin ánimo de lucro que emplea la creatividad, las emociones positivas y la diversión como terapia complementaria para mejorar la vida de las personas que precisan de un apoyo extra. Así, trabajan con niños con necesidades especiales, bebés y mamás en situación de precariedad social y con pacientes oncológicos adolescentes, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Agárrate a la vida" te va a emocionar, con su letra y su música. "Nunca te olvides de quererte, porque eso es lo que te hace fuerte el corazón. Y agárrate a la vida...". Si quieres colaborar con esta estupenda iniciativa puedes descargártelo en Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, Google Play o Amazon Music.

Aquí tienes el vídeo del Making of, seguro que la canción te engancha...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad