Una astronauta se lleva a su hijo a una sesión de fotos del trabajo e Internet enloquece de amor

La mujer posó con su traje espacial al lado de su pequeño de 4 años y se ha convertido en la mamá más molona del planeta.

La comandante del ejército de Estados Unidos, piloto de helicópteros de ataque e ingeniera aeroespacial, Anne McClain, está en plena preparación y entrenamiento de su próximo viaje a la Estación Espacial Internacional como piloto de la NASA el próximo noviembre.

Foto cortesía de Bill Stafford, NASA
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la ordinaria sesión de fotos oficial que todos los miembros de una misión espacial tienen que hacerse, Anne estuvo acompañada por su hijo de sólo 4 años. Anne no dudó en compartir en su perfil de Twitter algunas de esas imágenes que tomó Bill Stafford, uno de los fotógrafos oficiales de la agencia aeroespacial, pero no se podía ni imaginar la repercusión que han tenido.

Foto cortesía de Bill Stafford, NASA

En las imágenes compartidas podemos verla vestida con su traje espacial al lado de su hijo sentado en una silla de director y su carita refleja la inmensa felicidad de compartir ese mágico momento con su madre. Y es que, no nos engañemos, casi ningún niño puede presumir de tener una mamá astronauta. Anne también posa muy sonriente y ellos dos no son los únicos protagonistas de las fotos. Si te fijas, Anne sostiene el pequeño elefante de peluche de su hijo que tampoco faltó a la sesión de fotos.

Foto cortesía de Bill Stafford, NASA

En los tweets que compartió esta valiente mamá escribió que lo más duro y difícil de su trabajo era sin duda tener que dejar a su hijo y “por eso a veces lo traigo a trabajar conmigo. No estoy segura de quién lo disfruta más”, escribió en uno de ellos.

Los tweets han sido ya borrados por la piloto, pero muchos internautas captaron las imágenes y han seguido compartiéndolas. Y es que son realmente chulas ¿o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad