¿Qué regalamos los españoles en una Primera Comunión?

Aunque no sea ni mucho menos lo más recomendado... dinero. Pero hay muchos más datos interesantes sobre las Comuniones, que ya están a la vuelta de la esquina.

Es socorrido, eso sí. El dinero es el regalo que hacemos los invitados en mayor medida a los niños que celebran su Primera Comunión, concretamente el 44%. A continuación nos decantamos por regalar ropa y complementos como medallas, pulseras y relojes (26%), aparatos tecnológicos de última generación (15%) y finalmente juguetes (11%).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Conviene tener en cuenta que los móviles, muy demandados por los niños para esta celebración, no es el regalo más aconsejable, puesto que conllevan riesgos (asociados principalmente al uso de las redes sociales) que los niños de estas edades (10, 11 años) aún desconocen en gran medida.

Otras curiosidades sobre los regalos de Comunión: según la firma Singerfy, cada invitado gasta una media de 70 euros en un detalle y esperamos a última hora para comprarlos. ¿Dónde los buscamos cuando no recurrimos a regalar dinero, sino algún objeto o prenda? Exacto, en Internet. Si es tu caso, puedes encontrar buenas ideas para acertar con tu regalo aquí.

ADEMÁS...

--> Restaurantes para celebrar la Comunión

--> 45 peinados de Comunión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad