Unos papás reparten caramelos y tapones para los oídos en un vuelo para evitar quejas por los lloros de su bebé

El kit repartido incluía un tierno mensaje pidiendo perdón por adelantado por si su hija lloraba en el trayecto.

Todos los que hayan tenido que viajar en avión con un bebé tienen clarísimo lo estresante que puede resultar. Además, de la angustia por intentar saber qué le pasa a tu hijo para poder calmarlo, se suma la tensión acumulada de otros pasajeros que sin ninguna empatía o sensibilidad se quejan por sus lloros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es cierto que un vuelo largo con un bebé llorando puede resultar molesto, pero eso no quita para que los demás nos pongamos en el lugar de los padres y pensemos que ellos lo estarán pasando mucho peor. Hace unas semanas una pareja voló desde Ciudad de México hasta Cancún con su pequeña Lorenza de sólo 1 año de edad y sorprendió a los demás viajeros repartiendo bolsas con chucherías, tapones para los oídos y un mensaje. muy especial.

"¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos", empezaba el texto. El mensaje, en el que los padres de la niña incluyeron dibujos y además la bebé saludaba a los pasajeros y pedía perdón por adelantado "en caso de dar un concierto de lloros durante el vuelo". "Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias". Este bonito detalle pretendía que el resto de pasajeros tuvieran en cuenta las necesidades de este bebé y que entendieran que si llora, no es por gusto.

Una usuaria de Facebook, que viajaba con ellos, compartió tres fotos del paquete que les regaló la familia y escribió "Al momento de abordar se me acerco un señor con una bebe, me obsequio estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor ". Su entrada en esta red social lleva ya más de 61.000 Me gusta y ha sido compartido casi 72.000 veces y es que a veces, estos epqeños gestos logran la empatía que el mundo necesita.

Bravo por estos papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad