El profe que se hace viral con las “otras notas” que pone a sus alumnos

¿Cómo reaccionarías si junto con las calificaciones del segundo trimestre tu hijo hubiera traído las “otras notas” que pone Ramón Rodríguez? Y es que no puntúa a sus alumnos según las materias obligatorias, sino por sus cualidades positivas. Te lo contamos.

Con motivo del principio de las vacaciones de Semana Santa, Ramón Rodríguez, un profesor sevillano conocido como El Profe Ramón, además de dar a sus alumnos las calificaciones oficiales del segundo trimestre, entregó unas notas paralelas en las que valoraba sus cualidades como persona:

La iniciativa se ha conocido a través del propio twitter del profesor como hemos podido observar en la imagen anterior, y, en poco tiempo, se ha convertido en viral. El propio Ramón ha manifestado que no se esperaba que la fotografía adquiriera tanto recibimiento. Tan solo se define a sí mismo como un profesor que ama su trabajo y que pretende luchar cada día por brindar la mejor educación posible a los niños.

No parece que resaltar las mejores cualidades de los alumnos vaya a resultar contraproducente, lo lógico es que los motive para ser buenos compañeros y mejores personas.

Felicidades a Elena por sus “otras notas”. Seguro que a todos los alumnos del mundo podemos encontrarles aspectos positivos en los que sean “sobresalientes”. Que ellos los conozcan les ayudará a avanzar en la vida con una sonrisa y a potenciarlos para ser cada día un poquito mejores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad